El "Ekeko Cultural" viste de Carnaval a Perdriel

La 4ta. edición del Carnaval en Perdriel llega con un amplio abanico de propuestas artísticas y de lenguajes diversos que como una explosión de alegría se suman a compartir una jornada de hermandad y reivindicación.

Espectáculos 21/02/2020 Redacción
murga carnaval
Fotografía Gentileza Ilustrativa

Con entrada libre y gratuita, se viene la cuarta edición del carnaval barrial más Importante de la provincia, a realizarse este domingo 23 de febrero en el "Ekeko Cultural", ubicado en las calles Varaschin y 20 de junio del distrito de Perdriel a partir de las 17 hs.

Este año se suma a la organización del evento la Asamblea del Agua de Luján de Cuyo, quienes marcaran su presencia a través de un stand informativo sobre el cuidado del agua, puestos de venta de comidas y bebidas

Desde la organización, invitan a todos los vecinos de Luján de Cuyo a sumarse con tambores y disfraces a partir de las 17 hs.

La jornada iniciará con Baldosas Flojas (una de las murgas más grandes de Mendoza), Lucha libre y los Williams Boo (Ska-Punk-Rock), Pichi Caca (Circo), Marcos Babar (Música y Poesia), Club Poético Gimnasia y Rima (Poesía y Hi-Hop), Ypaque (Folklore) Transitar Entre Opuestos (Música) , Celeste Acetti (Acrotela), Presentador Walter "Oso Pratt" que harán divertir a todas las familias y pasar una tarde distinta al mejor estilo de los viejos carnavales en el país.

Te puede interesar
Abel Pintos

Abel Pintos por primera vez en Luján de Cuyo

Redacción
Espectáculos 05/02/2024

En plena temporada de festivales y tras una serie de conciertos en el teatro Tronador de Mar del Plata en enero pasado, Abel Pintos vuelve a la provincia, en una presentación única en Mendoza que no podés perderte.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina