La Municipalidad de Luján de Cuyo suspende la atención al público

Como medidas preventivas por la Pandemia del Coronavirus (COVID-19), la Municipalidad, a partir de mañana viernes 20 de marzo, suspenderá la atención al público en el Parque Cívico y en las Delegaciones. La atención de la comuna se concentrará, de manera intensificada, sólo vía telefónica y WEB.

Luján de Cuyo 19/03/2020 Redacción
Parque Cívico Municipalidad de Luján de Cuyo
Parque Cívico Municipalidad de Luján de Cuyo

La Municipalidad de Luján de Cuyo, con la intención de evitar la propagación del Coronavirus y mitigar potenciales situaciones y espacios de contagio, determinó suspender la atención al público en el Centro de Atención Unificada del Parque Cívico (Boedo 505). La restricción empezará a regir, por tiempo indeterminado, a partir de mañana viernes 20 de marzo.

Con esta decisión el Municipio busca resguardar la salud de los empleados y de todas las personas que visitan a diario la sede central de la comuna y las delegaciones. Para atender esta demanda, la comuna intensificará su atención vía telefónica y web.

Estos son los números y plataformas de contacto para consultas o trámites:

      ·         Plataforma de autogestión en www.lujandecuyo.gob.ar   y aplicación “Mi Luján”

Centro de Atención Ciudadana

  • 147
  • 0800 222 7800
  • WhatsApp: 2615656170
  • Teléfonos Fijos: 0261 – 4989900 / 9979 / 2185
  • E-mail: [email protected]

 Rentas

Te puede interesar
Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina