Agrelo: Un muerto y dos heridos tras una riña.

Un hombre perdió la vida, otro resultó herido, y el supuesto agresor también debió ser hospitalizado tras una disputa en el asentamiento Tierras Vivas, de Agrelo.

Policiales 24/05/2020 Redacción
Comisaría 48 Agrelo
Fotografía Ilustrativa Gentileza

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró anoche, cerca de las 20, en el asentamiento Tierras Vivas de la localidad de Agrelo cuando un hombre de 34 años, identificado como Rubén Iván Arias Muñoz, murió tras recibir un disparo en el pecho durante una riña.

El hecho comenzó cerca de las 19.45 del este sábado, cuando en el lote 35 se inició una riña entre dos hombres, que según trascendió, al parecer la disputa sería por un robo. Fue ahí cuando Rubén Iván Arias Muñoz, de 34 años recibió un disparo a la altura del tórax, que resultó fatal.

En tanto otro de los participes de la balacera, un hombre, de 33 años (Mauricio Arias), fue herido en el hombro izquierdo por el arma de fuego de un ciudadano que hasta el momento no ha sido identificado.

Sin embargo, el autor de los disparos, Pedro Jesús Centeno de 34 años, no pudo escapar producto de las heridas por lo que debió ser internado en el Hospital Central bajo el diagnóstico de politraumatismos varios, tras la intervención del personal de la Comisaría 48° de Agrelo. 

El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal N°11 y  el agresor, que ha quedado a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina