Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Volvían de Chile, quisieron evitar la cuarentena y los detuvieron en Luján

Cuatro mendocinos deberán afrontar una denuncia penal y cumplir con el aislamiento obligatorio de 14 días en hoteles por no cumplir con los protocolos de repatriación dispuestos por el Gobierno..

Provinciales 09 de junio de 2020 Redacción
f848x477-50952_108755_5050
Fotografía Gentileza

Cuatro mendocinos que regresaban del vecino país de Chile en Uber y en taxi, fueron interceptados en la ruta 7 en las inmediaciones de la destilería este lunes por la noche

Luego de ser detenidos, estos mendocinos fueron escoltados hasta los hoteles en donde deberán cumplir con los 14 días de aislamiento obligatorio, medidas que determinan los protocolos de repatriación que se vienen aplicando en la provincia de Mendoza.

Por otra parte informaron que fueron secuestrados los vehículos y las personas serán denunciados penalmente en el marco del operativo llevado a cabo por el EMOP (Ente de la Movilidad Provincial).



 

Te puede interesar

franco-pokrajac-el-joven-mendocino-que-murio-ahogado-salvar-un-perrojpg

Luján de Cuyo homenajeará a Franco Pokrajac

Redacción
Luján de Cuyo 06 de noviembre de 2021

El móvil veterinario llevará el nombre en honor a la memoria de Franco Gastón Pokrajac. El joven de 20 años, que integraba una ONG que lucha por los derechos de los animales, falleció en un canal del departamento mientras intentaba rescatar a un perro que se estaba ahogando.

WhatsApp Image 2021-11-07 at 22.43.43 (1)

Luján de Cuyo homenajeó a Franco Pokrajac

Redacción
Luján de Cuyo 08 de noviembre de 2021

El móvil veterinario fue nombrado "Franco Gastón Pokrajac" en honor a la memoria del joven de 20 años que falleció en un canal del departamento mientras intentaba rescatar a un perro que se estaba ahogando.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina