Chacras de Coria: Una mujer que conducía ebria a alta velocidad fue detenida.

La mujer se encontraba en estado de ebriedad y no contaba con licencia de conducir. Fue demorada en la mañana de este domingo.

Policiales 28/06/2020 Redacción
WhatsApp Image 2020-06-28 at 100425
Fotografía Gentileza

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, personal de tránsito fue alertado cuando la mujer circulaba a gran velocidad por calle San Martín en dirección al Sur y al tomar por calle Besares en dirección al oeste es detenida al 239 por efectivos de Tránsito municipal, donde afortunadamente la conductora disminuyó  la velocidad al encontrarse con un camión que transportaba carga peligrosa.

La conductora, de apellido Condorí y domiciliada en el departamento de Guaymallén, al ser detenida por el personal cuando descendió del vehículo y según fuentes, se encontraba en un evidente estado de ebriedad y no contaba con licencia de conducir.

Inmediatamente los agentes y tras constatar el estado de la mujer, realizaron la prueba de alcoholemia que arrojó como resultado 1,97g/l por los que procedieron al secuestro del vehículo que fue trasladada a la playa de secuestros de la Policía Vial Municipal de Luján.

Conforme a directivas, personal policial de la Comisaría 30 de Chacras de Coria procedió a demorar a la conductora, la cual fue trasladada por un móvil a esa dependencia policial.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina