Más de 150 invitados a una fiesta y detenidos en la Consulta.

Un móvil policial roto, detenidos y sin protocolos de distanciamiento social en la inauguración de un café bar en el Valle de uco en el que hubo más de 150 personas.

Provinciales 03/07/2020 Redacción
Sin título
Fotografía captura

La inauguración de un café bar en La Consulta terminó con denuncias de vecinos, insultos y una multa porque hubo más personas de las que se permiten, según los protocolos por coronavirus en Mendoza.

Esto sucedió en la inauguración del café bar del club La Consulta en San Carlos. El lugar fue inaugurado anoche y al concesionario recibió mucho más personas de las permitidas haciendo de este un mega evento.

La inauguración del establecimiento estaba prevista, dentro de las autorizaciones de actividades de entretenimiento en el territorio de Mendoza. Sin embargo, con el correr de las horas, lo que era una reunión con «distancia social», terminó con un móvil policial roto y más de 150 personas invitados al evento.

Según informaron los colegas de NDI se llevó a cabo un fuerte operativo policial en calle Sixto Videla, del cual resultaron varios detenidos y varias decenas de imputaciones por inclumplimiento a las medidas de distanciamiento a lo que se les sumaría el daño a movilidad policial.

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Carlos Leonardo Martínez, explicó al medio del Valle de Uco, que los requisitos de la comuna para la habilitación se encuentran en orden. Sin embargo, también aclaró que lo que el propietario del local realice dentro del mismo, es su responsabilidad y tendrá que responder frente a la investigación que realice la Policía.

Video Gentileza NDI

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina