Apuñalan un joven para robarle una gorra cerca de la Escuela Güemes

Cuatros sujetos lo amenazaron e hirieron con un cuchillo en la zona baja del abdomen para robarle una gorra.

Policiales 22/07/2020 Redacción
Sin título
Sin título

Un joven de 22 años fue apuñalado durante un asalto ocurrido este martes en las cercanías al Polideportivo de Luján. El muchacho explicó que se encontraba en la calle cuando cuatros sujetos lo amenazaron e hirieron con un cuchillo en la zona baja del abdomen para robarle una gorra.

Según trascendió la información, el hecho ocurrió pasadas la 13 horas, más precisamente inmediaciones de la Escuela Güemes, de calle Viedma, cuando el joven fue sorprendido por cuatro individuos.

El joven que fue víctima identificado como Martín Orozco, el cual fue atendido en el Sanatorio Regional de Luján de Cuyo, donde debió ser asistido por una herida de arma blanca en la zona pélvica.

Tras ser atendido, explicó los médicos que uno de ellos portaba un arma blanca y que le produjo un corte para después robarle solamente una gorra. Luego de esto los autores del robo escaparon corriendo para alejarse del lugar. 

Luego de ser atendido, el joven no quiso hacer la denuncia formal. De todas maneras, el hecho es investigado en la Oficina Fiscal N°11. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina