Luego de una terrible época por la que pasó el equipo granate, siguen los trabajos de recuperación de su sede de calle Lamadrid, Esta vez le tocó al historico frente el cual llevará los colores granate y el toque distintivo del blanco de la institución, como así también el nombre y el escudo de la institución.
Entre una larga lista de arreglos, esta vez le tocó a la histórica fachada, en la misma se están realizando trabajos de pintura, arreglo del portón principal, colocación del nombre de la institución y escudo del club.
Este viernes un grupo de hinchas y dirigentes, los cuales se van rotando de acuerdo a las medidas de aislamiento vigentes, realizaron la colocación de la nueva cartelería que le dará la bienvenida a cientos de lujaninos que asistan cuando retorne el fútbol provincial.
Cabe destacar que estos trabajos se suman a otros tantos como lo son: recuperación de la cantina y secretaria, puesta a punto de camarines y utilería, mantenimientos varios y limpieza, recuperación del deteriorado campo de juego y trabajos de pintura varios.
Por otra, parte días, atrás el club sufrió el robo de los postes del cierre perimetral de las canchas auxiliares. Ante esto, se está realizando la reposición y colocación de los postes, reforzando los mismos con un acordonado de hormigón a fin de evitar posibles futuros robos.