El emotivo video de agradecimiento de la familia de la nena que estuvo desaparecida en Maipú.

Su papá, su mamá, la hermana de la pequeña y la niña que había desaparecido cantaron un tema en familia para agradecer la colaboración de todas las personas que participaron de la busqueda.

Provinciales 15/08/2020 Redacción
Familia de Maipú
Familia de la niña desaparecida en Maipú Captura

La familia de la pequeña de 12 años que días atrás estuvo desaparecida en Maipú, que luego apareció sana y salva en las inmediaciones del Acceso Sur, publicó un emotivo video en Facebook agradeciendo "a toda la comunidad mendocina" por viralización del paradero.

Su papá Alejandro Vila y su mamá Cecilia Reniero, Lujanina y docente del Instituto Santa María Goretti, la hermana de la pequeña cantaron un tema en familia, incluida la niña que estuvo por varias horas desaparecida, para agradecer la colaboración de todas las personas que participaron de la búsqueda y la ayuda que recibieron a través de las redes sociales.

 "Nuestra familia no encuentra palabras para agradecer a toda la comunidad mendocina por ayudarnos en la búsqueda de nuestra hija a través de la viralización de su foto en cada una de sus redes sociales", escribió su papá Alejandro y agregó: "Estaremos eternamente agradecidos a todos en especial a la doctora Paula Goyeneche, quien dió con su paradero cuando nuestra hija se encontraba caminando sola por el acceso sur, brindando su amor y contención".

Finalmente Alejandro escribió en la emotiva publicación para cerrar: "Esta canción está dedicada a ustedes, quienes se solidarizaron por nuestra causa, permitiendo que nuestra familia hoy este nuevamente unida".

La familia eligió el tema Barco Quieto, de María Elena Walsh, el cual está interpretado por el padre de familia en guitarra y las voces de Cecilia y las dos hijas del matrimonio, tema musical que  fue lanzado en 1969 y la letra trataba de impedir una separación con palabras tan hermosas que quien pensara en irse probablemente abandonara la idea.

En tan la causa investigada por el fiscal Carlos Torres continúa para poder determinar realmente lo que ocurrió con la desaparición de esta niña. Hasta el momento  se sabe que en la causa han declarado la doctora que la encontró en la lateral del Acceso Sur y Paso y familiares de la menor.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina