Se incendió la conservera A.V.A. SA en el distrito de Ugarteche.

Seis dotaciones de Bomberos debieron trabajar para contener el incendio en la conservera.

Policiales 15/09/2020 Redacción
0005842693
Fotografía Gentileza

Este martes por la madrugada se produjo un incendio en A.V.A. SA Conservas, empresa agroindustrial dedicada a la elaboración de conservas y pulpas de frutas, ubicada en el distrito de Ugarteche del departamento de Luján de Cuyo.

El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo logró contener las llamas, de momento se desconocen las causas que originaron el incendio y no se reportaron víctimas por el incidente.

Según informaron fuentes, las llamas consumieron alrededor de 50 pallets, 30 bidones de plástico de 200 litros y como consecuencia del calor que generó el fuego, se vieron afectadas varias hileras de vid de la firma Caligiore Vinos, lindante a la conservera, consecuencia lo que los especialistas denominan incendio por radiación.

Las grandes llamas y los estruendos producto de algunas explosiones asustaron a los vecinos de esa zona en Ugarteche, pese a la cercania de las llamas no resultó necesario evacuar las viviendas aledañas al lugar.

En el lugar trabajaron 6 dotaciones de bomberos, incluído Bomberos Voluntarios de Luján, Maipú, Godoy Cruz, personal del Cuartel Central de la Policía de Mendoza  y Defensa Civil Luján de Cuyo.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina