Conducía con 4 veces el permitido de alcohol en sangre y mató a dos mujeres y a una nena en San Carlos.

Romina Lezcano (29), su pequeña hija Loana (6) y su amiga Mariana Salinas (29) murieron en el lugar. Los otros tres menores embestidos afortunadamente se encuentran bien.

Provinciales 20/10/2020 Redacción
Accidente en San Carlos
Accidente en San Carlos Gentileza Uco Clasic

Nuevamente una tragedia vial enluta a la provincia, este jueves un conductor ebrio volvió a causar un siniestro en el cual dos mujeres y una nena murieron atropelladas cuando paseaban en bici en San Carlos.

Mariana Salinas, de 29 años, Romina Lezcano, de 29 años, y su pequeña hija Loana Lezcano, de 6. Murieron ayer luego de ser violentamente embestidas por Gabriel Rubén Paco (21), que conducía bajo efectos del alcohol y  escapó corriendo del lugar.

El trágico hecho ocurrió a las 20.20 en San Martín y Quiroga, Eugenio Bustos, San Carlos cuando las dos mujeres junto a la niña y tres menores más circulaban en bicicletas por el lugar y fueron atropellados por el conductor de un Peugeot 206 que venía por calle San Martín hacia el sur.

Como consecuencias las dos mujeres y la niña fallecieron trágicamente en el lugar. Mientras que los otros menores afortunadamente resultaron ilesos.

El conductor que circulaba con cuatro veces el permitido de alcohol en sangre, se dio a la fuga y escapó corriendo a campo traviesa por la zona de la iglesia de Don Bosco ( a metros de la colisión); llegó a la plaza del distrito, tomó un colectivo y llegó al distrito de Tres Esquinas donde luego fue detenido en su domicilio particular en estado de ebriedad.

Fuentes informaron que realizado el test de alcoholemia al conductor, este arrojó como resultado 2,26 de alcohol en sangre.

Intervino Oficina Fiscal de Comisaría 18° San Carlos.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina