¡Una locura! Resultados y resumen del UFC 255.

En el UFC 255 se dio la primera defensa del título de Deiveson Figueiredo, pero, en la misma noche, Brandon Moreno tuvo una gran victoria.

Deportes 22/11/2020 Redacción
Deiveson-Figueiredo.-2
Fotografía Gentileza Deiveson-Figueiredo

En el UFC 255 se dio la primera defensa del título de Deiveson Figueiredo, pero, en la misma noche, Brandon Moreno tuvo una gran victoria. Este último fin de semana, el peleador brasileño extendió su racha ganadora a cinco combates seguidos, por lo que ahora tendrá quizás la prueba más dura para él. Ambos dieron una impecable imagen este sábado, por lo que, 21 días después, tendrán su propio cruce por el título en el UFC 256.

Resultados de la cartelera estelar del UFC 255

Deiveson Figueiredo sometió a Álex Pérez y sigue con el Campeonato de la UFC del peso mosca: Figueiredo salió a controlar en el striking. Pérez intentó llevar la pelea al piso al agarrar una pierna al campeón. Una gran maniobra del brasileño le permitió atrapar la pierna del aspirante. Después hizo la transición al cuello y con un candado perfecto le logró finalizar.

Valentina Shevchenko retuvo el campeonato del peso mosca al vencer a Jennifer Maia por decisión unánime (triple 49-46): Valentina es la mejor de su división no hay duda. Ha barrido. Maia presentó una bonita batalla, pero Shevchenko está a un nivel superior. Sufrió en el segundo asalto, pero después fue superior. Supo dominar y sacar todo el trabajo que había preparado. 

Tim Means ganó a Mike Perry por decisión unánime (30-27, 29-28 y 29-28): La pelea tuvo dos partes claras. El primer y último asaltos fue igual. Means impuso su distancia y conectó golpes mas duros. Mientras, en el segundo las opciones de Perry aumentaron cuando cazó a Means, pero el estadounidense aguantó y se llevó una pelea muy dura, trabajada y peligrosa por los muchos intercambios. 

 Katlyn Chookagian se impuso por decisión unánime (triple 30-27) a Cynthia Calvillo: La distancia fue la clave de esta pelea. Chookagian supo mantener alejada a Calvillo. Con los golpes en línea fue castigando a la mexicana y así evitó los derribos. Sin encontrar su lugar, Calvillo fue una presa fácil para Chookagian, quien maniató a su oponente y vuelve a tomar la senda del título. 

Paul Craig venció por TKO a Mauricio Rua en el segundo asalto: Tras un asalto de tanteo, Rua intentó conectar a Craig. Este no dudó, buscó el derribo y llevó la pelea al piso. Una vez allí, el escocés ganó la espalda y comenzó a golpear con mucha cadencia en el ground and pound. El brasileño no pudo zafarse y el árbitro paró la pelea. 

Paul-Craig-vs.-Shogun-Rua.

En tanto, Antonina Shevchenko se quedó con un gran nocaut en el UFC 255. Después de un gran dominio en el primer asalto, Antonina salió al segundo para liquidar a Ariane Lipski, cosa que terminó consiguiendo. Si bien se esperaba más de la peleadora de 26 años, el gran trabajo de la nacida en Kirguistán no dejó ninguna puerta abierta para su rival. Desde el primer segundo pudo controlarla en el piso, donde justamente propinó un grand and pound letal para llevarse el triunfo.

Antonina-Shevchenko.

Resultados de los preliminares del UFC 255

Brandon Moreno se impuso por TKO en el primer asalto a Brandon Royval.

Joaquin Buckley venció por KO en el segundo asalto a Jordan Wright.

Antonina Shevchenko noqueó en el segundo asalto a Ariane Lipski.

Nicolas Dalby derrotó a Daniel Rodríguez por decisión unánime (30-27, 29-28 y 29-28).

Resultados de los primeros preliminares del UFC 255

Alan Jouban ganó por decisión unánime (triple 30-27) a Jared Gooden.

Kyle Daukaus se impuso por decisión unánime (30-27, 30-27 y 30-26) a Dustin Stoltzfus.

Sasha Palatnikov noqueó a Louis Cosce en el tercer asalto.

Así vivimos en AS el UFC 255: Figueiredo vs Álex Pérez y Shevchenko vs Maia

La alineación del UFC 256 hasta el momento

Deiveson Figueiredo vs. Brandon Moreno (por el título de Peso Mosca).
Tony Ferguson vs. Charles Oliveira.
Dwight Grant vs. Li Jingliang.
Ronaldo Souza vs. Marvin Vettori.
Angela Hill vs. Tecia Torres.
Mackenzie Dern vs. Virna Jandiroba.
Omari Akhmedov vs. oponente TBA.
Serghei Spivac vs. Jared Vanderaa.
Dalcha Lungiambula vs. Karl Roberson.
Peter Barrett vs. Chase Hooper.
Billy Quarantillo vs. Gavin Tucker.
Andrea Lee vs. Gillian Robertson.
Rafael Fiziev vs. Renato Moicano.

Fuente AS Diario Deportivo.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina