Desesperada búsqueda de 4 mendocinas desaparecidas en Villa La Angostura

Los familiares de las jóvenes no tienen contacto con ellas desde el 19 de enero. Creen que podrían haber sido estafadas con el alquiler de una cabaña al llegar a la ciudad neuquina.

Policiales 21/01/2021 Redacción

Familiares de Jazmín Contreras, Victoria Montenegro, Belén Crisie y Paula Burad, cuatro jóvenes mendocinas que se encontrarían vacacionando en Villa La Angostura, Neuquén, han perdido contacto con las chicas el 19 de enero, fecha desde la que no han podido comunicarse con ninguna.

Desde el Ministerio de Seguridad de Mendoza afirmaron que de momento no hay pedido por averiguación de paradero en la provincia como sí en Neuquén donde se está buscando a las chicas luego de constatar que sus celulares no reciben mensajes ni llamadas y que la cabaña donde iban a hospedarse es una casa de familia que se encuentra vacía.

La información fue difundida por el diario Minuto Uno, que indicó que las familias de Paula Arancibia Burad, Belén Crisie, Jazmín Contreras y Victoria Montenegro, de 23 y 24 años, formularon una denuncia en la policía de Neuquén pero desde allí les solicitaron que la hagan en Mendoza para iniciar la búsqueda formal.

El mismo medio señaló que conocidos de las chicas que también vacacionaban en el lugar fueron hasta donde se hospedaban y se encontraron con que la casa estaba cerrada y los vecinos dijeron no haber visto a nadie allí en días. La policía local también lo constató.

Ante esta situación, comenzaron a difundirse las fotos de las cuatro jóvenes en las redes sociales con números de teléfono para comunicarse en caso de tener alguna información.

60098b9708f26

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina