Bomberos de Luján de Cuyo convocan a nuevos aspirantes.

La convocatoria cierra el 20 de febrero y el ingreso de los aspirante estará determinado por un cupo limitado.

Luján de Cuyo 21/01/2021 Redacción

Bomberos voluntarios de Luján de Cuyo abrieron una convocatoria a nuevos aspirantes para formar parte del cuerpo activo del cuartel en el 2021.

Como requisito para solicitar su ingreso a la Asociación Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo, todo ciudadano deberá ser nativo naturalizado, o extranjero radicado en el País, ser mayor de 18 años y menor de 40 años y deberán someterse a examen de aptitud psicofísica.

Además, quienes deseen formar parte de este prestigioso cuerpo, deberán acreditar buena conducta; Conocer y aceptar las normas que rigen el funcionamiento interno de la Institución y a sus Integrantes, aprobar el curso de capacitación previa; No registrar sumario pendiente de resolución ni haber sido dado de baja por sanción disciplinaria en otras Instituciones. 

La pre inscripción se realizará en su totalidad de forma digital mediante un formulario digital el cual deberá ser acompañado con la siguiente documentación ya digitalizada que se adjuntará al mismo (foto, escaneo o archivo PDF):

  • D.N.I.
  • Curriculum vitae
  • Certificado de Antecedentes Penales
  • Certificado de aptitud para realizar actividades bomberiles, con firma y sello de médico

El formulario solo podrá ser llenado solo una sola vez, por lo cual desde Bomberos Voluntarios de Luján solicitan a los aspirantes  una buena conexión a internet a la hora de completar el mismo.

Así mismo, para consultas, reclamos o conflictos, Bomberos Voluntarios ha puesto a disposición su Fan page de Facebook, o llamando al 498-6341.

La convocatoria cierra el 20 de febrero y el ingreso de los aspirante estará determinado por un cupo limitado.

Te puede interesar
Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina