Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Bomberos de Luján de Cuyo convocan a nuevos aspirantes.

La convocatoria cierra el 20 de febrero y el ingreso de los aspirante estará determinado por un cupo limitado.

Luján de Cuyo 21 de enero de 2021 Redacción

Bomberos voluntarios de Luján de Cuyo abrieron una convocatoria a nuevos aspirantes para formar parte del cuerpo activo del cuartel en el 2021.

Como requisito para solicitar su ingreso a la Asociación Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo, todo ciudadano deberá ser nativo naturalizado, o extranjero radicado en el País, ser mayor de 18 años y menor de 40 años y deberán someterse a examen de aptitud psicofísica.

Además, quienes deseen formar parte de este prestigioso cuerpo, deberán acreditar buena conducta; Conocer y aceptar las normas que rigen el funcionamiento interno de la Institución y a sus Integrantes, aprobar el curso de capacitación previa; No registrar sumario pendiente de resolución ni haber sido dado de baja por sanción disciplinaria en otras Instituciones. 

La pre inscripción se realizará en su totalidad de forma digital mediante un formulario digital el cual deberá ser acompañado con la siguiente documentación ya digitalizada que se adjuntará al mismo (foto, escaneo o archivo PDF):

  • D.N.I.
  • Curriculum vitae
  • Certificado de Antecedentes Penales
  • Certificado de aptitud para realizar actividades bomberiles, con firma y sello de médico

El formulario solo podrá ser llenado solo una sola vez, por lo cual desde Bomberos Voluntarios de Luján solicitan a los aspirantes  una buena conexión a internet a la hora de completar el mismo.

Así mismo, para consultas, reclamos o conflictos, Bomberos Voluntarios ha puesto a disposición su Fan page de Facebook, o llamando al 498-6341.

La convocatoria cierra el 20 de febrero y el ingreso de los aspirante estará determinado por un cupo limitado.

Te puede interesar

220668070_2959386034309974_6390728081585059793_n

La institución cumplió un año más, y lo celebró con promociones, ascensos y nuevo equipamiento.

Lourdes Cicconi
Luján de Cuyo 10 de agosto de 2021

Cada 05 de agosto, Bomberos de Luján de Cuyo cumple años. La efeméride se remonta a 1968 cuando los depósitos de la esquina de San Martín y Alvear pertenecientes a la ferretería- talabartería “El Progreso” se incendiaron. Las llamas fueron sucumbidas por un grupo de vecinos, entre los que participó Isaack “Íchele” Frenck. Unas semanas después con Ulises Vitale, montañés y empresario en esos años, dieron vida al cuartel de bomberos de Luján de Cuyo.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina