Roban más de 70 metros de Rejas de las barandas del puente de la ciclovía en Drummond.

Las barandas de protección de la ciclovía del puente fueron sustraídas ocasionando un grave daño al espacio público.

Policiales 11/02/2021 Redacción
147792286_3750493204988454_5468875565303527413_o
Fotografía Gentileza

Delincuentes han robado aproximadamente más 70 metros de rejas en el nuevo puente peatonal del Canal Cacique Guaymallén, en el distrito de Mayor Drummond. Las barandas correspondían a la protección que existía a los costado del canal y protegía a ciclistas y peatones que transitan a diario por esta bicisenda .

Transeúntes y ciclistas que circulaban por calle Viamonte y Chile, advirtieron y compartieron en redes sociales el potencial peligro que significa la falta de protección sobre el canal de más de dos metros de profundidad y repudiaron este tipo de hechos.

Muy molestos, vecinos recordaron que el nuevo puente y la obra tiene tan solo unos pocos días de haber sido completada por el municipio.

Por su parte, algunos vecinos comentaron que habrían visto a los delincuentes transitar con las pesadas barandas caminando, por lo que afirman podrían ser vecinos de la zona, perjudicándose de esta manera ellos mismos.

En tanto desde la Municipalidad de Luján de Cuyo informaron que conocida la novedad del robo, la Unidad de Espacios Públicos se ha puesto a trabajar en rejas nuevas para la reposición.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina