Buscan a un mendocino que fue visto por última vez en La Pampa

Para aportar datos sobre el paradero de Oscar Pablo Benvenuto, se pidió hacerlo al 911 en Mendoza, al 101 en La Pampa, o a la comisaría más próxima.

Policiales 08/03/2021 Redacción
pablo-benvenuto-tiene-41-anos-es-godoy-cruz-mendoza-pero-vive-hace-anos-general-pico-la-pampa-desaparecio-el-1-marzo
Pablo Benvenuto tiene 41 anos es de Mendoza pero reside en La Pampa Fotografía Gentileza

Oscar Pablo Benvenuto tiene 41 años. Es de Guaymallén, Mendoza, pero vive desde hace años en General Pico, La Pampa. Desapareció el 1º de marzo.

Se llama Oscar Pablo Benvenuto y es mendocino. Tiene familiares, amigos y conocidos en Mendoza, por lo que la búsqueda se ha orientado a nuestra provincia, pese a que hace ya años que vive en La Pampa.

Según la información aportada por el Grupo de Rescate  K9 a NL Diario, Oscar Pablo Benvenuto tiene 41 años, mide 1,80, tiene cabello corto castaño oscuro y barba. Fue visto por última vez en la nueva terminal de Realicó, en la madrugada del lunes 1º de marzo, hasta donde habría sido trasladado con un remis. Llevaba puesta una remera manga corta gris, jeans clásico y zapatos negros.

La desaparición de Benvenuto ha generó una gran preocupación en su círculo más cercano, en donde se informó a la policía que el hombre se habría ido de su domicilio aparentemente por problemas personales. Tras varias horas sin novedades de él, su mujer dio aviso a la policía y se inició la búsqueda.

Para aportar datos sobre el paradero de Oscar Pablo Benvenuto, se pidió hacerlo al 911 en Mendoza, al 101 en La Pampa, o a la comisaría más próxima.

El Grupo Halcón k-9 de Rastro Especifico pone en conocimiento a la población para dar con el paradero del ciudadano de...

Publicado por Pablo Rivero en Domingo, 7 de marzo de 2021
Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina