Carrodilla: Perdieron a su pavo real y lo buscan desesperadamente

Ocurrió en el barrio EPA. Su dueño contó que suele andar por los techos y regresa pero esta vez no lo pudieron encontrar,

Sociedad 05/04/2021 Redacción
WhatsApp Image 2021-04-05 at 08.59.52
Fotografía Gentileza

Una vecina del barrio EPA de Carrodilla sorprendió este domingo con una búsqueda llamativa: perdió a su pavo real y está desesperada.

La dueña del ave, contó a través de redes sociales que se llama "Arturo" y tiene unos tres años. Lo criaron desde pichón y ahora el animal no regresó luego de caminar por los techos de los vecinos, "como lo hace habitualmente".

"Querido grupo el es Arturo! Un pavo real que se voló de nuestra casa por que se asusto... es una mascota a quien queremos mucho! Por favor si alguien la ve comunicarse conmigo!", denunció.

Sin título-1

En diálogo con Noticias Lujaninas,  su dueño Raúl Impagliazzo comentó "el sábado se voló arriba de nuestro techo del invernadero y cuando la quise que bajar se cruzó a la escuela provincia de cuyo y de allí voló por arriba de la medianera a la calle"

En tanto, otra usuaria de las redes relató que el pavo real convive con una compañera, que "lo espera a los gritos" por su ausencia.

“No es broma, se me acaba de volar el pavo real de mi casa en el barrio Epa ,su compañera lo llama, si alguien lo ve, comunicarse al 2615360939 (no se aceptan comentarios inadecuados) Por favor ayúdenos a encontrarlo, gracias por cualquier dato”, describió sobre su pedido.

Sin título-2

En tanto, esta familia pidió que cualquier información que puedan suministrar sobre el ave, lo hagan al 2615360939 o al 2616237108.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina