Otro robo por comprar en Facebook en Luján de Cuyo

El hecho ocurrió en Carrodilla en la manzana I del barrio Unión y Fuerza, ubicado en la zona denominada la Triple Frontera,

Policiales 28/04/2021 Redacción
MNRGCZLDG4YDQMJVMQ2DIN3EMU
Fotografía Ilustrativa Gentileza

Luego de intentar realizar una compra pactada a través de Facebook, un hombre de 43 años fue asaltado este martes. La víctima quiso comprar una heladera en Carrodilla pero fue sorprendido por unos delincuentes que le sacaron todo el dinero que tenía para adquirirla.

El hecho ocurrió cerca de las 19 de este día martes, luego de que la victima pactara un compra a través de la red social Facebook. 

Luego de mantener una conversación en las redes con  los supuestos vendedores, acordaron reunirse en la manzana I del barrio Unión y Fuerza, ubicado en la zona de la Triple Frontera, lugar donde la víctima fue sorprendida por los delincuentes. 

Los malvivientes, quienes se encontraban armados, le sustrajeron un suma de 30.000 pesos en efectivo y un teléfono celular.

Las actuaciones por el caso estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 15 de la Comisaría 47ª. Investiga la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos, de momento no se ha informado si hay detenidos por el hecho.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina