Luján Sport Club cayó por 3 a 2 en su visita a Palmira

Los granates descontaron con goles Gustavo Rigazzi y Emanuel Muñoz.

Deportes 16/05/2021 Redacción
Fotografía Gentileza
Fotografía Gentileza Prensa Club Atlético Palmira

Luján Sport Club cayó en su visita al Atlético Palmira por 3 a 2 en la segunda fecha del Torneo Centenario “Copa Leopoldo Jacinto Luque”. El local derrotó al granate con goles de Cristian Mortes, Oscar Amaya y Eber Navarro, el bajo lujanino descontó con goles Gustavo Rigazzi y Emanuel Muñoz.

Al comienzo de la primera etapa, Palmira se mostró mas sereno y con mayor posesión del balón, generando varios embates que un Tobar de muy buena actuación supo contener. Pese al dominio jarillero, a los 26 minutos Gustavo Rigazzi marcaba el primer tanto y ponía el marcador arriba para el granate cambiando el desarrollo del partido.

Sin embargo, Palmira saco chapa y comenzó nuevamente con la presión de los primeros minutos, de esta manera y a los 32 minutos, Cristian Mortes, lograba la paridad con un disparo desde la derecha consiguiendo el empate para ir al descanso.

En el segundo tiempo, Palmira salió con intenciones de revertir el marcador y fue así que a los 3 minutos, producto de clara falta en el área lujanina a Navarro, el árbitro cobró penal. Oscar Amaya con una muy buena definición ponía el marcador 2 a 1 para el jarillero.

El segundo tanto de Palmira pareció calar hondo en los granates quienes lograron reaccionar y salieron a buscar el empate, pero a los 12 minutos en una jugada de otro partido, Eber Navarro, eludía a Tobar y ampliaba la diferencia para el jarillero marcando el 3 a 1.

Luego de este tanto, el granate lastimado no bajo los brazos y Emanuel Muñoz tras recuperar el balón cerca del área, quedó frente a Irrera y descontando con un tiro cruzado que el arquero no pudo contener.  Tras el segundo gol granate, el partido se puso mas parejo, salvo por algunas llegadas por las bandas del equipo jarillero. El granate supo aguantar e intentar buscar la paridad del marcador, pero no alcanzó para lograr el objetivo.

SÍNTESIS:

Atlético Palmira (3): Leandro Irrera; Agustín Sandoval, Maxi Sandoval, Brayan Ayetz y Leandro Morales. Manuel Paredes, Claudio Ojeda, Oscar Amaya y Enzo Barsotti; Cristian Mortes y Eber Navarro, DT Javier Villaseca.

Luján Sport Club (2): Marcos Tobar; Bruno Magnani, Emanuel Sáez, Nicolás Bordón, Rodrigo Medina; Gonzalo Bazán, Juan Cruz Santander, Lautaro Marquéz; Gustavo Rigazzi, Facundo Bailo y Alex Aguado, DT José Spinelli.

Cambios

Palmira: Rodrigo Stipech, Fernando Labaké, Ivan Casas y Enzo Martinez.

Luján Sport Club: Francisco Mancinelli, Emanuel Muñoz, Juan Álvarez y Matías Guiñazu

Terna Arbitral:

Gabriel Araujo (7)

Asistente 1: Jorge Etem

Asistente 2: Franco Alemany

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina