Luján Sport club empató con el Deportivo Maipú en un partido con muchas polémicas.

Luján Sport Club consiguió un punto en un partido totalmente para el olvido.

Deportes 06/06/2021 Redacción

En un polémico encuentro por la fecha 3 de la Liga Mendocina de Futbol, el Granate recibió en el jardín del bajo al deportivo Maipú, dirigidos por ex jugador del club y uno de los históricos jugadores granates, el DT Cristian Campagnani.

Comenzaba el encuentro y luego de una gran chance para los del bajo que era desperdiciada, llegaba a los 5´ el tanto de Elías Larramendy abriendo el marcador para el tricolor.

Lujan Sport Club, con un primer tiempo para el olvido, en el cual se vio superado en todas las líneas por un Deportivo Maipú que buscaba permanente y achicaba los espacios, dejando al grana prácticamente sin la posesión del balón. 

El granate pudo llegar solo en par de ocasiones y que no fueron problema para el arquero botellero Mauro Rodríguez, El guardameta, prácticamente se convirtió en un espectador de lujo viendo como sus compañeros cortaban la mayoría de las chances del granate en tres cuartos de su campo.

En el complemento, a los 10´, llegó la gran polémica del partido ya que el arbitro Adriel Araya, de muy mal arbitraje, entendió que había penal para Luján y que fue facturado por Kevin García para empatar el partido. Tras el gol, el granate recobró su memoria de buen fútbol, tomó confianza y se soltó un poco más en su juego,

A los 12´ llegaba la expulsión por doble amarilla de Nico Bordón, tras su expulsión, el granate supo aguantar los embates permanentes y siguió intentando pero no alcanzo, 

En la próxima fecha, la número 4 de torneo local Luján Sport Club visitará en San José a Guaymallén,

Síntesis:

Luján (1): Marcos Tobar, Nicolás Bordón, Cristian Villareal, Omar Echave, Omar Bezan, Rodrigo Medina, Juan Cruz Santander, Francisco Mancinelli, Kevin García, Facundo Bailó y Gustavo Rigazzi.

DT: José Spinelli

Maipú (1): Mauro Rodríguez; Luciano Rodríguez, Jorge Farías, Leonel Videla, Juan Izu; Pabló  Latorre, Facundo Aranda, Gastón Muñoz, Enzo Díaz; Elías Larramendy y Luciano Ortega.

DT: Cristian Campagnani

Goles: 5´PT Elías Larramendy (M), 10´ST Kevin García (L)

Cambios:

Luján: 13´ST Horacio Aguilera por Juan Cruz Santander, Lautaro Márquez por Gustavo Rigazzi, 35´ST Enzo Santos por Kevin García y 44´ST Emanuel Muñoz por Facundo Bailó.

Deportivo Maipú: 6´ST Gerónimo Navarro por Elías Larramendy, 27´ST Alejo Sperdutti por Enzo Diaz y 35´ST Ignacio Arias por Facundo Aranda

Arbitro: Ariel Araya.

Estadio: Jardín del bajo.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina