El 11 titular de la Selección que piensa Scaloni para su debut contra Chile

Con más certezas que dudas, Lionel Scaloni ya tendría definido el once titular que iría desde el arranque en el duelo contra Chile por la primera fecha de la Copa América.

Deportes 14/06/2021 Redacción
Messi Chile Selección
Fotografía Ilustrativa Gentileza

Arranca un nuevo torneo para la Argentina. Y antes que nada, ¿¡cómo no ilusionarnos? Llámenos necios. Cabezas duras. Soñadores. Románticos o quizá idealistas. Van 10.207 días (casi 28 años) de no ver a un capitán alzando un trofeo. 

A pocas horas para enfrentar a Chile en el estreno de la Copa América, Lionel Scaloni podría tener la nómina que protagonizará el inicio de una nueva ilusión para la Selección Argentina. A partir de las 18:00 horas, el equipo de Lionel Messi hará su debut en el Olímpico Nilton Santos para intentar comenzar el certamen con el pie derecho.

Los dirigidos por Scaloni volverán a cruzarse contra el seleccionado chileno luego del empate por las Eliminatorias y llegan con rodaje tras dos fechas muy exigentes en la clasificación a Qatar 2022.

Luego de haber analizado lo hecho ante Chile y Colombia, Scaloni metió mano en el equipo y hoy podríamos ver un esquema mucho más flexible, sin descartar línea de 5 en el fondo. Uno de los regresos que más llama es el de Lucas Martínez Quarta, quién pasó de no estar en la nomina de los suplentes contra Colombia, a tener ocupar el puesto en el once titular de la Copa América.

Si bien el entrenador no ha comunicado el equipo, Nicolás González repetiría titularidadcomo carrilero en el sector izquierdo. Por su parte, Tagliafico, cubriría la función de tercer central y lateral, dependiendo la circunstancia. En el arco, "Dibu" Martínez le ganó la pulseada a Franco Armani

El 11 posible de la Selección Argentina en el debut de la Copa América:


Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Nicolás González; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina