Falleció un policía que iba camino a un operativo policial.

El efectivo de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR), se estaba desplazando por el robo de un Volkswagen Bora en Guaymallén.

Policiales 24/06/2021 Redacción
Fotografía Gentileza
Fotografía Gentileza

Un efectivo de la Policía de Mendoza falleció la mañana de este jueves tras un choque con un auto en Godoy Cruz. El oficial del grupo UMAR, identificado como Ángel Repetto, iba a bordo de una motocicleta para prestar apoyo en el robo de un Volkswagen Bora en Guaymallén.

El siniestro fatal se registró pasadas las 10 cuando por motivos que se desconocen, colisionó con un Renault Sandero, al mando de Emiliano Rodrigo Donigro, el cúal circulaba por calle Beltrán, en dirección al sur.

Producto de la fuerte colisión, el efectivo sufrió severas lesiones y personal de Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) que llegó al lugar le realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP). Pese a los esfuerzos médicos no logró sobrevivir y falleció.

En el lugar trabajaron personal de la Comisaría 7°, Policía Científica y Tránsito de Godoy Cruz. Investiga la Unidad Fiscal de Delitos de Tránsito.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina