Luján Sport Club: Presentación de nuevo DT y empate frente a la Lepra.

El granate, pese a tener superioridad numérica, no pudo contra los del parque en un partido de juego brusco y pocas ideas de ambos equipos.

Deportes 05/07/2021 Redacción
IMG_9703
Fotografías Noticias Lujaninas Claudio Bello

El Granate con la presentación de su nuevo cuerpo técnico encabezado por el profe Aldo Fombella empató de local Frente a Independiente Rivadavia 1-1. El granate, pese a tener superioridad numérica, no pudo contra los del parque, en un partido de juego brusco y pocas ideas de ambos equipos.

El granate venía de superar a Gimnasia de Esgrima en un partido donde demostró solidez, contundencia y buen juego, cualidades que el hincha lujanino no veía en sus últimas presentaciones, mostrando su cambio de juego con respecto a otras fechas.

En un partido fuerte y de mucho contacto, la posesión del balón se repartió entre ambos equipos. Durante los primeros minutos de juego, el granate había llegado en varias oportunidades al arco del pibe Bolcato sin poder dar la puntada final. A los 25' (PT) el árbitro marcaba el punto penal para la lepra y fue así, como índica el manual, Rodrigo Soria Marcó ponía el 1-0 para los del parque.

IMG_9693

Llegaba el minuto 28 y con él las malas noticias para la lepra, Gonzalo Torres  era expulsado y dejaba a los del parque con un hombre menos. El partido siguió con la posesión del balón repartida, pero a los 38', Lucas Saavedra veía la cartulina roja y dejaba a los azules con dos hombres menos en campo.

En el segundo tiempo auguraba un mejor resultado para el Granate quien comenzó a buscar espacios para sacar ventaja en el marcador, pero la Lepra se había cerrado, complicando la llegada al arco rival. A los 6' (ST) y tras un hermoso centro de Santander, Kevin García de cabeza, la colocaba en el segundo palo de Bolcato. 
A los 40, era expulsado Medina por doble amarilla y dejaba a los del bajo con un menos equilibrando un poco la cancha para la visita y además en La Lepra se fue expulsado el DT. De esta manera, los minutos pasaron, pero ambos equipos no pudieron sacar ventaja.

IMG_9784

En el granate fue presentado su nuevo Cuerpo Técnico integrado por los profes Aldo Fombella, Dante Sosa como ayudante de campo y Daniel Nievas como preparador físico.

SÍNTESIS

Luján Sport Club (1): Aguilera Matías; Rodríguez Uriel, Márquez Lautaro, Echave Omar; Gastón Loyola; Medina Rodrigo, Juan Cruz Santander, Rigazzi Gustavo, Emanuel Muñoz, Facundo Bailo, Matías Guiñazú. DT: Profe Aldo Fombella.

Independiente Rivadavia (1): Nicolás Bolcato; Leonel Rubiño, Santiago Tallarico, Franco Abrego, Enzo Ponce; Lucas Saavedra, Marcos Sosa, Renzo Andrada; Gonzalo Torres, Rodrigo Soria, Facundo Reveco. DT: Federico Díaz.

GOLES: 25’ PT Rodrigo Soria (CSIR); 6’ ST Kevin García (LSC)

ESTADIO: Jardín del Bajo
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina