Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Ugarteche: Policías recuperaron 900 palos rollizos que fueron comprados con cheques robados

El propietario de un corralón de Ugarteche fue estafado con cheques por un valor de 360.000 pesos producto de la venta de 900 palos rollizos para una obra

Policiales 19 de julio de 2021 Redacción
comisaría Ugarteche
comisaría Ugarteche

En un allanamiento realizado este día viernes personal de Policía de Mendoza recuperó un total de 900 palos rollizos que fueron comprados con cheques robados en un corralón de Luján. El procedimiento fue llevado adelante por la División de Delitos Económicos en colaboración con los efectivos de la Unidad Investigativa de Luján. 

Según da cuenta la información, el propietario de un corralón de Ugarteche fue estafado con cheques por un valor de 360.000 pesos producto de la venta de 900 palos rollizos para una obra

Cuando el comerciante quiso cobrar al cheque le informaron que este había sido denunciado como robado. Fue así que rápidamente radicó la denuncia correspondiente en la Fiscalía de Delitos Económicos, la cual ordenó la investigación del caso. 

Luego de la denuncia, personal de investigaciones procedió investigar el caso y los efectivos confirmaron dónde podía estar el material, por lo que se ordenó allanamiento en un domicilio de calle Bariloche en el Distrito de Carrodilla. 

Los efectivos dieron con los palos, de una altura de tres metros cada uno, y procedieron al secuestro de los mismos. 

En tanto responsable del lugar fue demorado junto con el material fue decomisado. 

Te puede interesar

Lo más visto

Padre Ceschi

Murió el padre Ceschi en Rosario

Redacción
Sociedad Ayer

Su fallecimiento se produjo en horas de la madrugada de este sábado en la ciudad de Rosario. La información fue dada a conocer por la cuenta de Facebook de la Parroquia Francisco Solano de Corrientes. El religioso tenía 80 años. 

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina