Empresas

Luján de Cuyo atrae nuevas inversionesal Parque Industrial Municipal

Luján de Cuyo atrae nuevas inversiones al Parque Industrial Municipal

REdacciónes
Luján de Cuyo 12/02/2020

Pasado el mediodía, el Intendente Sebastián Bragagnolo firmó los contratos de compraventa de siete predios ubicados en una la zonas de mayor ponderación productiva del departamento. Ésta acción comprende el primer proceso licitatorio que se realizó desde la modificación de las ordenanzas de regulación del PIM que permiten, además de otorgar los predios en concesión, poder venderlos.

Firma-del-convenio-en-Luján-1024x560

Bragagnolo firmó un convenio con fabricantes de piletas en el marco del programa Luján Sostenible

Redacción
Luján de Cuyo 30/01/2020

El Intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo continúa con las medidas concretas apuntando a la extensión del plan de protección y cuidado ambiental recientemente anunciado. En esta oportunidad firmó un compromiso con los fabricantes, comerciantes y distribuidores de piletas de Mendoza, para incluir la primera carga en la instalación de nuevas unidades, en los domicilios del departamento. El objetivo puntual es evitar el uso de agua potable, por parte de los vecinos, en los llenados iniciales.

Se-presentó-el-Consorcio-de-Articulación-Público-Privada-en-Luján-de-Cuyo-1024x515

Se presentó el Consorcio de Articulación Público Privada en Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 19/12/2019

El proyecto, impulsado por el gobierno de Sebastián Bragagnolo, el Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE) y la Red de Innovación Local (RIL) buscará crear soluciones para el desarrollo estratégico de la ciudad. Por su parte, el banco Supervielle, Fundación YPF, Petrocuyo y Fundación Nuestra Mendoza se comprometieron a participar de la iniciativa.

ruta 82

Llaman a licitación para el segundo tramo de la Ruta 82

Redación
Provinciales 25/10/2019

La refuncionalización integral de la ruta 82, por sus características, influencia y diseño, se perfila para ser una de las realizaciones de infraestructura vial más notables de Mendoza de los últimos años. Propone ampliar la capacidad de la actual Panamericana, con un perfil de camino tipo autopista urbana. Incluye una serie de modificaciones diseñadas para mejorar la seguridad de los usuarios y jerarquizar la traza teniendo en cuenta el aumento del caudal de vehículos, estimado en 25 mil autos diarios, informe hoy Prensa de Gobierno.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina