Fin de semana a puro deporte en el Polideportivo Hipólito Yrigoyen de Luján de Cuyo

Entre las disciplinas se destacaron el hockey y el fútbol como las más convocantes, cerca de 200 chicas y una centena y media de infantiles, respectivamente, disputaron sus respectivos encuentros de las Ligas Municipales, en el Polideportivo Central.

Deportes 06/09/2021 Redacción
Hockey-en-el-Polideportivo-Municipal-
Fotografías Ilustrativas Gentileza

Este fin de semana pasado, el Polideportivo Municipal Hipólito Yrigoyen fue sede de las tradicionales ligas deportivas municipales de hockey y fútbol, con la particularidad de que volvieron a desarrollarse con presencia de público, debido al levantamiento de los protocolos que restringían la concentración de personas.

De esta manera, decenas de familias y amigos de los deportistas se dieron cita con las medidas preventivas correspondientes, en el sector del campo de juego sintético que posee el Polideportivo Departamental. Por el lado de la competición de hockey hubo 7 equipos participantes en 3 categorías diferentes, configurando un total de 200 jugadores infantiles.

Las chicas de hockey disfrutando el Polideportivo Municipal

Por su parte, la liga infantil de fútbol, en la que se jugaron semifinales también en 3 categorías, concentró la presencia de aproximadamente 150 chicos. Es importante subrayar que, en paralelo, en el distrito de Ugarteche se disputaron las fechas de la competición sureña. Esta última, que también depende de la Subsecretaría de Deporte y Educación del Municipio, involucra únicamente a los chicos de las localidades del sur departamental.

Fútbol Infantil en Ugarteche

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina