Aldo Fombella habló tras la gran víctoria ante la Lepra y en la previa del encuentro con Rodeo del Medio.

Tras una gran victoria frente a la Lepra, el plantel profesional ya está con la mente puesta en el encuentro frente al plantel de Rodeo del medio, por la 4ª jornada de la zona permanencia.

Deportes 29/10/2021 Redacción
Aldo Fombella
Aldo Fombella

En la previa del encuentro frente a Rodeo del Medio y tras una muy buena actuación en el jardín del bajo, Aldo Fombella habló con Noticias Lujaninas y NL Radio Station sobre el presente granate.

Fombella indicó que "Se ha trabajado muy bien entre semana como se viene trabajando desde hace un tiempo largo" y agregó "El plantel se encuentra muy motivado y esto lo demostraron frente a Independiente"

En tanto, con respecto al trabajo semanal destacó que "Más allá de algunas dolencias y fatigas musculares de algunos jugadores, se ha ido esperando al plantel para tenerlos al ciento por ciento y por eso tuvo que bajar las cargas de algunos jugadores".

Por otra parte, Fombella aseguró que ve muy bien al equipo e indicó "Hay algunos que han levantado muchísimo el nivel y están llegando a como esperábamos que estuviesen, aunque nos falta todavía mucho trabajo por hacer"

En cuanto al próximo partido lo ve como un "partido difícil, picante y de mucha fricción" en un horario no habitual a lo que el plantel está acostumbrado, pero entre semana se trabajó fuerte para llegar y dar lo mejor".

Con respecto a su proyecto en el club del bajo, el DT mendocino destacó su cuerpo técnico e indicó que "Nosotros desde el primer día, vinimos a trabajar en serio, de ahí en más, lo que pasa a veces con los resultados puede ser hasta ilógicos" y Agregó "Pese a todo, siempre desde el cuerpo técnico, hemos enfocado nuestro trabajo en lo mejor para el plantel y el club".

Por otra parte, Rodeo del Medio, en su último encuentro no pudo ante Godoy Cruz Antonio Tomba y cayó por 5 - 4 en un apasionante partido. Los de Rodeo perdían por 3 - 0 y en una ráfaga de buen futbol lo dio vuelta con goles de Coca (2), Torres y Arrébalos. Luego en el ocaso del partido, en una de las últimas jugadas, el Tomba estiró la ventaja y lo terminó perdiendo.

El encuentro que será disputado en el estadio de Rodeo del Medio este sábado a las 21 horas y será jugado a puerta cerrada, ya que aún pesa una sanción sobre el estadio.

11 Probables:

Luján Sport Club: Marcos Tobar, Rodrigo Cornejo, Bruno Magnani, Omar Echave, Gonzalo Bazán, Rodrigo Medina, Lautaro Márquez, Emanuel Muñoz, Agustín Mastroeni, Lisandro Agüero, Tomás Albelo. DT Aldo Fombella.

El partido podés escucharlo en NL Radio Station a través de su página web descargando la app desde playstore:

Página Web: https://nl-radio.com/

APP: https://bit.ly/3tfPMPb

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina