El HCD de Luján de Cuyo realiza una convocatoria en el Mes de la no violencia contra las mujeres.

Desde el HCD de Luján de Cuyo organizaron un encuentro que lleva como objetivo generar una red con efectores Municipales y Provinciales para la prevención.

Luján de Cuyo 23/11/2021 Redacción
Violencia de género
Violencia de género

En el marco del mes del Día Internacional de la No Violencia Contra las Mujeres, el miércoles 24 de noviembre a las 10 hs. en el Sum del Parque Cívico municipal de Luján de Cuyo (ubicado en Boedo 505, Carrodilla) el Concejo Deliberante, junto con La Municipalidad de Luján de Cuyo a través de la Dirección de Género y Diversidad, invitan a la convocatoria de red de efectores que abordan situaciones de violencia de género.

El encuentro tiene como objetivo generar una red con efectores Municipales y Provinciales para la prevención y abordaje de situaciones de violencia de género.

Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina