Ugarteche: Un menor de 17 años fue apuñalado

El menor tuvo que ser trasladado al Centro de Salud de Ugarteche y luego al hospital Central donde fue controlado.

Policiales 10/01/2022 Redacción
comisaría Ugarteche
Comisaría Ugarteche

El menos se encontraba en una vivienda cuando escuchó los gritos de su amigo que peleaba con un vecino, cuando salió e intentó ayudarlo fue apuñalado. 

Fuentes indicaron que este domingo a la madrugada, tras una denuncia al 911, personal policial llegó al barrio Cuadro Estación en Ugarteche y se encontró con un joven de 17 años que estaba golpeado y con una herida de arma blanca.

Fotografía Ilustrativa PolicíaViolento robo en Luján: Encerraron a una pareja y sus pequeños en un baño y les robaron todo.

Al indagar sobre el hecho, el joven indicó que se encontraba dentro de la vivienda, donde vive con un amigo, y comenzó a escuchar ruidos de una pelea, cuando salió y lo vio peleando con vecino, al cual no pudo identificar. Fue allí cuando intentó defender a su compañero y el agresor lo golpeó y luego lo hirió con un arma blanca. 

El joven finalmente fue trasladado al Centro de Salud de Ugarteche donde fue diagnosticado con traumatismo de abdomen y herida corto punzante en la cadera, sin gravedad. Por el hecho no hubo detenidos y trabajaban para identificar al supuesto autor. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina