Video: La loca motocicleta que recorre Luján de Cuyo

Una insólita motocicleta recorre las calles lujaninas, en la cual el conductor del rodado viaja sentado en una reposera.

Sociedad 11/01/2022 Redacción
Sin título-1
Fotografía Captura

Chapanay City es una página de entretenimiento con “el humor más ácido de Cuyo”, según ellos definen. Lleva varios años manteniéndose de forma exitosa en las redes sociales y desde entonces ha crecido firmemente y hasta ha tenido sus propias fiestas.

Sus publicaciones son una sátira de los personajes “chapanayos”. Viajar en colectivo, las costumbres argentinas, los errores de los periodistas y hasta candidatos políticos se han convertido en memes o vuelto virales, por lo que si necesitas esa cuota de risas que te haga olvidar de los problemas, Chapanay City es la indicada.

Incendio BomberosAnte la ola de calor, Bomberos de Luján, pide tomar conciencia para evitar incendios

Entre sus más recientes joyas y desde su historia de Instagram ,compartieron una insólita motocicleta en las calles de Luján de Cuyo que da que hablar. En el hilarante video puede observarse una pequeña motocicleta "customizada" al mejor estilo "Enchulame la máquina Lujanino", en la cual el conductor del rodado viaja sentado en una reposera por la transitada calle Chile creando una bizarra escena para el recuerdo.

Si esta dosis de humor no fue suficiente para mejorar un poco tu día, podés encontrar más en: https://www.facebook.com/chapanaycity/

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina