El lujanino Luciano Righi terminó quinto en el MX de Córdoba

Fue en la primera fecha del campeonato llevada a cabo en R{io Tercero. Se viene la Copa del Mundo para el lujanino.

Deportes 15/03/2022 Redacción
Luciano Righi
Luciano Righi Gentileza

El lujanino Luciano Righi culminó en el quinto lugar en la primera fecha del MX de Córdoba, que tuvo como su primer trazado a Río Tercero. Fue una jornada positiva para el piloto de nuestra provincia, que compitió en la divisional MX1 e igual la peleó hasta el final.

A todo o nada, por lo menos así vivió el lujanino este fin de semana en suelo cordobés. El hombre de Luján de Cuyo sacó adelante una manga muy complicada y se ubicó entre los primeros cinco de la competencia. Si bien es cierto que el lugar en el cual se hizo esta prueba tenía las características propias del sitio de donde entrena, esta vez todo se hizo cuesta arriba.

MotocroossEl MX Cuyano trasciende las fronteras mendocinas y arranca su temporada en San Luis

Una vez terminada la historia, "Lucho" Righi expresó: "No me sentí cómodo con mi moto y la suspensión, pero disfruté. Pensando en lo que viene, lo positivo es que conocí el circuito en el cual vamos a estar corriendo la primera semana de abril por el campeonato nacional de motocross, es lo que más quería", sostuvo.

La próxima prueba para Luciano Righi será en Villa La Angostura, en Neuquén, donde se correrá el campeonato mundial de MXGP.

Los cinco primeros del tablero

Joaquín Poli, Agustín Poli, Rodrigo Landa, Nicolás Carranza y Luciano Righi.

Rally de las bodegas por LujánLlega una nueva edición del Rally de las Bodegas.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina