Tres asaltos armados en cinco horas en el Gran Mendoza.

Los hechos ocurrieron entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles. No hubo detenidos en ninguno de los hechos.

Policiales 30/03/2022 Medios
Policía
Fotografía Ilustrativa Gentileza

Tres asaltos se registraron entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles en distintos puntos del Gran Mendoza. Los hechos ocurrieron en la vía pública y los malvivientes actuaron armados. No hubo ningún detenido.

En orden cronológico, el primero de los casos tuvo lugar a las 21.30 cuando dos mujeres, de 48 y 49 años, circulaban a bordo de un Volkswagen Suran por calle Domingo Bombal de Las Heras.

Al llegar a un domicilio, una de ellas descendió y ese momento fue aprovechado por malvivientes que estaban al acecho.

PolicíaAsaltaron una barbería en Luján de Cuyo

Los sujetos las abordaron con un arma de fuego y mediante amenazas les robaron dos celulares, una billetera y el vehículo a la conductora, que utilizaron para darse a la fuga, indicaron fuentes policiales.

Casi una hora después, otro atraco ocurrió en el departamento de Godoy Cruz, cuando a las 22.20 un chico, de 18 años, bajó de un colectivo en el cruce de calles Sarmiento y Terrada.

Tras caminar algunos pasos, fue sorprendido por individuos que lo amenazaron con un arma blanca y le sustrajeron una billetera con 500 pesos, su celular y unos auriculares.

Por último, cerca de las 2.30 de este miércoles, otro hecho de inseguridad tuvo como escenario el ingreso al barrio Paraguay, en Guaymallén.

Allí, por allí pasaba un joven, de 20 años, a bordo de su moto Honda Titan 150cc. Pero asaltantes le frenaron el paso y lo intimidaron con un arma blanca.

A través de las amenazas, los maleantes lo despojaron de su moto y escaparon a toda velocidad, sostiene la información. Fuente Diario El SOL

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina