Detuvieron a Ezequiel Cirigliano, ex jugador de River y Godoy Cruz, por un intento de robo

Fue detenido en localidad bonaerense de Caseros por ingresar a robar en varias viviendas de la zona. Estaba armado y disparó varias veces.

Policiales 16/08/2022 Redacción
Ezequiel Cirigliano
Ezequiel Cirigliano Fotografía Gentileza

Con un pasado de jugador prestigioso y casi ser considerado el sucesor de Javier Mascherano, Ezequiel Cirigliano, ex jugador de Godoy Cruz, fue detenido este lunes luego de intentar entrar a robar a una casa armado y efectuar disparos.

Fuentes indicaron que el hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Caseros, cuando al menos dos vecinos llamaron al 911 para alertar sobre un hombre que se encontraba efectuando disparos en el barrio e ingresando a las casas.

fomxSDeU5_720x0__1
David Trezeguet junto a Ezequiel Cirigliano / Gentileza Diario OLE

Personal policial arribó al lugar de los hechos tras las denuncias y luego de varios minutos de rastrillaje, lograron dar con Cirigliano y quedó detenido.

Bomberos incendioUna familia lujanina perdió todo este lunes en un incendio y necesitan ayuda.

Al momento de ser arrestado, los agentes hallaron un arma de fuego calibre 9mm con once municiones intactas en cargador y una en recámara. Según trascendió, el ex mediocampista de 30 años que surgió de la cantera de River Plate está acusado de “portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio”.

Ezequiel Cirigliano
Ezequiel Cirigliano en su llegada a Godoy Cruz Antonio Tomba
Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina