Luján de Cuyo: Robaron casi $10 millones ocultos dentro de peluches.

Los ladrones habrían ingresado a la propiedad a través de una medianera colindante con la casa de un vecino.

Policiales 13/10/2022 Redacción
Policía
Policía

Este miércoles por la tarde, delincuentes robaron casi $10 millones en una vivienda de Luján de Cuyo. Los se llevaron dinero en moneda extrajera y nacional que los propietarios de la vivienda habían ocultado en el interior de muñecos de peluche.

La información policial indica que el hecho ocurrió  en un domicilio ubicado en calle Richieri del barrio Huentota. Cuando personal de policía llegó al lugar, la propietaria indicó que ella se había retirado del domicilio en horas de la mañana; mientras que su esposo salió cerca de las 16.

Aparentemente, los ladrones habrían ingresado a la propiedad a través de una medianera colindante con la casa de un vecino, quien tampoco se encontraba presente al momento del hecho, aclararon las fuentes del hecho.

Comisaría N°11 PolicíaUgarteche: Un hombre detenenido, acusado de violar a una niña de 9 años

Cuando la propietaria regresó al domicilio se percató que malvivientes habían ingresado en su ausencia y que estos sustrajeron 180 mil pesos y 35 mil dólares (más de 9 millones y medio de pesos al cambio blue actual) que se encontraban ocultos dentro de osos de peluches en una habitación. Ademas los delicncuentes se hicieron con una TV. 

Dada a las características del delito, una de las hipótesis de la investigación apunta a que los ladrones contaban con el dato preciso sobre la ubicación del dinero en la que se encontraba oculto.

En el lugar trabajó personal de la Unidad Investigativa Departamental Luján (UID) y las actuaciones quedaron a cargo la Oficina Fiscal Nº 11 de la Comisaría 11ª. En cuanto a la investigación, la misma quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina