Vuelco en el Acceso Sur en Luján de Cuyo, la condutora se encontraba alcoholizada.

El accidente tuvo lugar en horas de la madrugada de este viernes, cuando el vehículo al mando de una conductora, perdió el control y volcó, quedando el automóvil recostado sobre uno de sus laterales.

Policiales 02/06/2023 Redacción
Fxm7bzYXgAAL_Cf (1)
Gentileza Matias Pascualetti

En un hecho ocurrido en la intersección del Lateral Oeste de Acceso Sur y la calle Boedo, una conductora volcó su vehículo en circunstancias que apuntan al consumo de alcohol como factor determinante. Afortunadamente, la mujer salió ilesa del accidente, pero los resultados de la prueba de alcoholemia arrojaron un valor sorprendente de 1.92 g/l en sangre.

El incidente tuvo lugar en horas de la madrugada de este viernes, cuando el vehículo al mando de una conductora, perdió el control y volcó, quedando el automóvil recostado sobre uno de sus laterales.

A pesar de la gravedad del vuelco, la mujer salió del vehículo por sus propios medios sin sufrir lesiones aparentes. Personal de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo, Policía de Mendoza y Tránsito Municipal, alertadas por el incidente, se presentaron rápidamente en el lugar para asistir a la conductora.

Fxm7b_MX0AAF35T
Gentileza / Matías Pascualetti

Según indicaron fuentes, uno de los procedimientos estándar realizados por los oficiales fue la prueba de alcoholemia a la conductora. Sorprendentemente, el resultado arrojó un nivel de 1.92, muy por encima del límite legal permitido y, se verificó que la licencia de conducir de la mujer pertenecía a la provincia de Córdoba.

Por su parte, las autoridades han iniciado una investigación para determinar las circunstancias exactas y la mecánica del accidente.

Es importante recordar a los conductores la responsabilidad que conlleva ponerse al volante y la importancia de respetar los límites de alcohol establecidos por ley. La combinación de alcohol y conducción es una peligrosa combinación que puede tener consecuencias fatales tanto para el conductor como para terceros.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina