Fue hallado muerto en un cauce un hombre que se encontraba desaparecido

Daniel Ormeño un hombre de 45 años que estaba desaparecido desde el sábado fue hallado sin vida este miércoles, dentro de un canal de riego a orillas del Acceso Sur.

Policiales 08/05/2019 Redacción
5cd32aee41430_835_462!
Fotografía Gentileza

El cuerpo de  Daniel Ormeño (45) fue hallado dentro de un canal, en el cruce de Acceso Sur y Paso y de acuerdo a las primeras pericias su muerte no habría sido de forma violenta. Por su parte la investigación deberá seguir y dirá si falleció producto de un golpe por la caída al cauce o por ahogamiento.

Según indicó el medio Sitio Andino, fuentes habrían adelantado el cuerpo tenía golpes en varias partes del cuerpo, pero los pesquisas aseguraron que las lesiones son compatibles con el arrastre que habría sufrido el cadáver en ese cauce.

El cuerpo fue hallado por un vecino quien al caminar por el lugar observo como yacía el hombre, llamando a la policía. inmediatamente se vinculó el hallazgo con el paradero de Ormeño, quien había sido visto por última vez el sábado a la noche, cuando estaba en la estación de servicio Ergon, ubicada en San Martín y Paso.

Fue su hermano quien horas después radicó la denuncia. Desde ese entonces, el hombre de 45 años era intensamente buscado.

Fuentes policiales podría contar con antecedente de problemas psicológicos por lo que no se descartó hipótesis de suicidio. Por su parte el caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal 15 de Carrodilla.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina