Un motociclista y su pequeña hija de 6 años murieron en un trágico accidente

El hecho ocurrió en la esquina de calle Olascoaga esquina Coronel Moyano del departamento de Las Heras

Deportes 09/06/2023 Redacción
FyL1jfYXwAAtjn5
Fotografía gentileza Matías Pascualetti

Un fatídico accidente tuvo lugar en la intersección de la calle Olascoaga y Coronel Moyano en Las Heras. Un hombre de 32 años y su pequeña hija de 7 perdieron la vida al chocar la moto en la que viajaban contra un automóvil.

El trágico suceso fue reportado al servicio de emergencias 911, lo que llevó al personal policial a acudir de inmediato al lugar. Cerca de las 9:30 de la mañana, se produjo una colisión entre un auto y una moto en la mencionada intersección.

El conductor de 32 años, acompañado por su hija de 7 años, colisionó violentamente contra un vehículo, quedando ambos atrapados debajo del automóvil.

Lamentablemente, el conductor perdió la vida en el lugar del accidente, mientras que los efectivos policiales lograron rescatar a la niña, quien presentaba politraumatismos graves. Fue trasladada de inmediato al Hospital Carrillo para recibir atención médica, pero horas más tarde se confirmó su fallecimiento.

WhatsApp Image 2023-06-08 at 6.54.07 PMVuelco en el Acceso Sur: producto del accidente hubo un herido grave

El conductor del automóvil, de 37 años, fue trasladado a la Comisaría 36 de Las Heras "como medida preventiva para evitar problemas con los familiares" de las víctimas, según informaron fuentes policiales.

Se informó que en la intersección donde ocurrió el choque no había semáforos, pero se cuenta con la presencia de un domo de videovigilancia policial, el cual permitirá esclarecer las circunstancias en las que se desarrollaron los hechos.

Este trágico incidente ha dejado a la comunidad consternada y enlutada. Las autoridades continúan investigando las causas exactas del accidente para determinar las responsabilidades correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina