Kick Boxing: el campeón Emmanuel Ramponi será parte de la velada del Buenos Aires Top Fight

Deportes 21/06/2023 Claudio Bello Claudio Bello
Emanuel Ramponi
Emanuel Ramponi

El destacado peleador de gimnasio lujanino RC Kickboxing, Emmanuel Ramponi, se prepara para participar en uno de los eventos más importantes del kickboxing profesional en Argentina. El sábado 15 de julio, el Estadio WKBA de Quimes, en Buenos Aires, será testigo de emocionantes combates entre las principales figuras del país en el marco del Buenos Aires Top Fight (BTF).

En una de las peleas estelares de la noche, Ramponi se enfrentará al experimentado Benito Maldonado, representando a la provincia de Mendoza. Ramponi, nacido en General Alvear ya viviendo desde hace varios años en Luján de Cuyo, es reconocido como campeón argentino de kickboxing y ha cosechado importantes logros a lo largo de su carrera. Entre ellos, se destaca su medalla de oro en los Panamericanos 2012 y su título de campeón sudamericano en 2015.

Fy23Q0mWwAMesEQVideo: La Lepra lo dio vuelta, lídera la tabla y sueña con el ascenso

Además de ser un referente destacado en nuestra provincia, Ramponi también es reconocido a nivel nacional por su destacada trayectoria en el deporte del kickboxing. Su participación en el evento BTF promete ser emocionante y una oportunidad para demostrar su habilidad y destreza sobre el ring.

Los fanáticos y seguidores del kickboxing tendrán la oportunidad de presenciar un combate de alto nivel entre Ramponi y Maldonado en esta destacada velada deportiva. Se espera que ambos competidores brinden un espectáculo de calidad y demuestren su talento en el ring.

El evento BTF se perfila como un hito importante en el calendario del kickboxing argentino, y la participación de Emmanuel Ramponi agrega aún más emoción y expectativa a esta competición de alto nivel.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina