Furor en la venta de entradas por el Mendoza Premier Padel Visit Argentina

El mejor circuito de Padel del mundo regresa por segundo año consecutivo al estadio cubierto Aconcagua Arena; el mejor certamen de Sudamérica ya está casi sold out para el fin de semana de las finales.

Deportes 28/07/2023 Redacción
Premier Padel  Aconcagua Arena
Así avanzan los últimos preparativos en el Aconcagua Arena Gentileza Prensa APA

Tras el éxito del 2022, el Mendoza Premier Padel Visit Argentina que se disputará en la provincia del 31 de julio al 6 de agosto, levanta mucha expectación en la gente. La capacidad de casi 12000 espectadores del Aconcagua Arena se encuentra a horas de estar sold out.

A falta de una semana, el Mendoza Premier Padel Visit Argentina lleva un frenético ritmo de venta de entradas. Según informó la organización, están agotados los abonos, los palcos y las plateas pista. Viernes y sábado el estadio está al 90% de la capacidad y el viernes al 85%. El jueves al 80%.

WhatsApp Image 2023-07-24 at 3.36.19 PMSe presentó oficialmente Mendoza Premier Padel 2023, el torneo más grande de Sudamérica

El Mendoza Premier Padel Visit Argentina es la cuarta fecha del circuito Premier -tras los certámenes de Qatar, Roma y Madrid- y cuenta con las mejores palas del mundo. La Qualy se disputará el sábado 29 y el domingo 30 de julio próximos, y será de entraba libre y gratuita.

VENTA DE ENTRADAS

A través de la plataforma www.Ticketek.com.ar

Punto de venta físico: Santiago del Estero 1158, Mendoza (de lunes a viernes de 10 a 16)

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina