Comienzan los trabajos de la primera etapa de pavimentación en Calle Vieytes

El municipio de Luján de Cuyo y la Dirección Provincial de Vialidad acordaron un plan de trabajo, mediante el cual el municipio pondrá el personal, los equipos y las máquinas necesarias.

Luján de Cuyo 17/08/2023 Redacción
Con maquinaria y personal municipal comienzan los trabajos en calle Vieytes
Con maquinaria y personal municipal comienzan los trabajos en calle Vieytes

Luego de la culminación del nuevo colector cloacal (Etapa 1) realizado por la municipalidad de Luján sobre calle Vieytes, el cual permite dotar de cloacas a todo el radio de esa zona del departamento, el tramo comprendido entre las calles Castro Barros y Boedo ya está en condiciones de asfaltarse. Por lo tanto, las tareas de pavimentación comenzarán este miércoles 16 agosto, sobre la calzada de esta importante arteria, una obra que beneficiará de manera directa a todos los vecinos de la zona.

El municipio de Luján de Cuyo y la Dirección Provincial de Vialidad acordaron un plan de trabajo, mediante el cual el municipio pondrá el personal, los equipos y las máquinas necesarias, y proveerá en un primer momento del material asfáltico, el cual una vez culminada la obra será reintegrada según los volúmenes usados por Vialidad Provincial al municipio lujanino. Buscando trabajar en conjunto como se viene haciendo en otras arterias del departamento.

En los jardines del parque cívico se presentó el Mes de la NiñezLa Municipalidad presentó el Mes de la Niñez en Luján de Cuyo

La obra tiene una extensión de 740 metros lineales, y mañana miércoles 16 de agosto comenzarán con la limpieza del terreno en el tramo del nuevo colector cloacal, para la posterior realización del riego bituminoso y bacheo mecanizado. Se producirá una reducción de calzada, permitiendo el tránsito de los vehículos.

Es importante aclarar que en la medida que se vayan terminando las diferentes etapas del colector, inmediatamente la idea es poder realizar el asfalto en su totalidad, avanzado de etapa en etapa. Por último, se solicita la colaboración a todos los vecinos mientras se realice la obra, ya que se producirá una reducción de calzada, pero sin cortes totales de tránsito. Por lo que se recomienda circular con precaución y respetar la señalización.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina