Un conductor chocó con dos caballos que estaban sueltos en la Ruta 40 en Luján de Cuyo
El hombre indicó que viajaba en su camioneta junto a su esposa desde San Carlos hacia una feria para ir a buscar verduras. Relató que en un segundo se le cruzaron dos caballos y no pudo evitar el impacto.

Gentileza
Matías Pascualetti
En un accidente en la Ruta 40, en Luján de Cuyo, un conductor y su esposa se salvaron milagrosamente después de chocar con dos caballos que se les cruzaron repentinamente en la ruta. El hecho ocurrió en las inmediaciones de la bodega Chandon en el distrito de Agrelo.
Fuentes indicaron que el conductor, Fernando Castro, relató que no tuvo tiempo para evitar el impacto, ya que los caballos aparecieron repentinamente. A pesar del fuerte choque, él y su esposa resultaron ilesos.
Los dos caballos murieron a un lado de la carretera como resultado del impacto. Hasta el momento, no han encontrado marcas en los caballos que les permitan identificar a sus dueños.
En tanto, la camioneta Ford Ranger en la que viajaban Castro y su esposa quedó completamente destruida en el accidente. Las autoridades llegaron al lugar para investigar el incidente.
