Llegan los Reyes Magos a Luján de Cuyo

Los más pequeños podrán dejar su cartita y disfrutar de food trucks, juegos y espectáculos en vivo.

Luján de Cuyo 04/01/2024 Redacción
Reyes Magos
Reyes Magos Archivo NL Diario

Este jueves 4 y viernes 5 de enero, en el marco de una Feria de Artesanos, Gaspar, Melchor y Baltasar estarán en el Parque Ferri y la Plaza Malvinas de Vertientes del Pedemonte. Los más pequeños podrán dejar su cartita y disfrutar de food trucks, juegos y espectáculos en vivo.

El Intendente Esteban Allasino anunció la llegada de los Reyes Magos al departamento, para el disfrute de los más chicos. El acontecimiento se dividirá entre el jueves 4 y viernes 5 de enero, ambos días de 18 a 24hs. El itinerario del jueves en el Parque Ferri se programó de la siguiente manera: 19:00hs Ballet Folclórico, 19:30hs Tierra Gaucha, 20:00hs Paula Solista, 21:00hs Harry Rocha y 22:00hs La Koima.

Terror aventura 2 (1) (1)Para morir de miedo: llega a Mendoza Terror Aventura

Por su parte, el viernes 5, también en el Parque Ferri, la agenda se estableció con una Animación Infantil a las 19:00 hs, la presentación de Harry Rocha desde las 20:00hs, Bots (Robots luminosos) a las 21:00hs y la llegada de los Reyes Magos desde las 21:30 hs.

Finalmente, el viernes 5 de enero, en Plaza Malvinas (calle La Unión y Las Torres) de la localidad Vertientes del Pedemonte, el evento reunirá a los siguientes artistas invitados: Entre Corcheas y Zumba Energía Pedemonte. A diferencia de los encuentros en el Ferri, este evento comenzará a las 20:00hs.  

Te puede interesar
Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina