14 heridos en un impactante accidente en el Acceso Este

En el accidente participaron tres vehículos, entre ellos un camión y una camioneta que trasladaba varias personas en la caja.

Policiales 05/01/2024 Redacción
WhatsApp Image 2024-01-05 at 7.34.59 AM
Gentileza

Un impactante accidente ocurrió este día jueves por la noche en la intersección de Acceso Este y San Pedro, en el departamento de San Martín, el incidente dejó un saldo de 14 heridos, según informaron fuentes policiales.

El siniestro involucró a tres vehículos: una Ford-100, una Hilux y un camión Skania. De acuerdo con los primeros informes, el camión circulaba por el Acceso Este en dirección oeste y, por razones aún desconocidas, impactó por detrás a la Hilux. Este segundo vehículo terminó colisionando con la Ford-100.

La situación se agravó aún más, ya que la Ford-100, como consecuencia del impacto, se desvió hacia la banquina y volcó. Cabe destacar que en este vehículo viajaban sus dos ocupantes, además de siete personas más que se encontraban en la caja.

En el momento del accidente, se reportó que 14 personas resultaron heridas, de las cuales 11 fueron trasladadas al Hospital Central y 3 al Hospital Perrupato. Es importante mencionar que los tres conductores fueron sometidos a pruebas de alcoholemia, las cuales arrojaron resultados negativos.

Autoridades continúan investigando las circunstancias exactas que llevaron a este impactante accidente.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina