Un ladrón huía con $20 millones, se accidentó en moto y fue linchado

Un local de venta de celulares fue atacado por dos delincuentes. Se llevaron una abultada suma que rondaría los $20 millones. Huyeron en moto pero uno cayó y fue retenido y lesionado por transeuntes.

Policiales 19/01/2024 Redacción
WhatsApp Image 2024-01-19 at 7.53.09 AM
Gentileza

En la tarde del jueves, un ladrón fue linchado después de asaltar un comercio de electrónica en pleno centro de Ciudad, Mendoza. El detenido y su cómplice interrumpieron una transacción, robando aproximadamente 20.000.000 de pesos y escaparon en una moto.

Durante la huida, sufrieron un accidente y uno de ellos fue brutalmente agredido por transeúntes. El herido fue trasladado al Hospital Central para recibir asistencia médica por los golpes, mientras que su cómplice logró escapar con el dinero.

El fiscal de Robos y Hurtos, Oscar Malla, lideró las actuaciones en la escena y espera la incorporación de pruebas e informes para avanzar en el expediente. Según fuentes policiales y judiciales, el local también funcionaba como cueva financiera, y los asaltantes podrían haber tenido información sobre el cambio de divisas.

El asalto ocurrió en el negocio Tech Center en calle 9 de Julio, donde un ladrón amenazó con un arma de fuego, sustrajo un bolso con cerca de $20.000.000 entre pesos y dólares, y huyó en una moto con su cómplice. Sin embargo, sufrieron un accidente en su escape, y la situación se volvió violenta cuando transeúntes atacaron al ladrón herido.

Aunque el delincuente fue llevado al hospital, la información sugiere que se trata de una situación delicada para el sospechoso. Se investigan múltiples hipótesis sobre la naturaleza del robo, ya sea vinculado a una venta de celulares o al cambio de divisas extranjeras.

Gentileza Avión Pampa AccidenteVideo: un avión Pampa IA-63 tuvo un accidente en la Escuela Militar de Córdoba

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina