Un alud cortó temporalmente la Ruta Nacional7, el tránsito a Chile se encuentra normalizado

Provinciales 21/01/2024 Redacción
fotos radio (6)
Gentileza

En la tarde de este domingo, alrededor de las 18:00, se produjo un alud en el kilómetro 1106 de la Ruta Nacional 7, específicamente en la Curva de Guido. Este incidente provocó la interrupción total del tráfico en el camino hacia Chile, generando complicaciones para los vehículos que esperaban avanzar tanto hacia el vecino país como hacia la provincia de Mendoza.

Personal de Vialidad Nacional, con el apoyo de Gendarmería, la Policía y Municipalidad de Luján de Cuyo, trabajó arduamente para despejar la zona y restablecer la circulación. Después de aproximadamente dos horas, se logró normalizar el tráfico, permitiendo el paso de vehículos.

fotos radio (5)
Gentileza

Afortunadamente, no se reportaron víctimas ni daños materiales significativos. El alud fue consecuencia de las fuertes tormentas que afectaron la región en las últimas horas.

Desde la coordinación del Paso Cristo Redentor, se emitió una advertencia y se solicitó a los conductores que no se dirigieran hacia la zona de Potrerillos hasta que se restableciera la circulación de manera segura, el cual fue normalizado cerca de las 21 horas de este domingo.

WhatsApp Image 2024-01-19 at 7.53.09 AMUn ladrón huía con $20 millones, se accidentó en moto y fue linchado

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina