Un conductor se quedó dormido y protagonizó un aparatoso accidente en Ciudad

Policiales 26/01/2024 Redacción
Accidente Ambulancias
Gentileza

Un espectacular accidente ocurrió en la mañana de este viernes en pleno centro de Mendoza cuando el conductor de un Renault Sandero, al quedarse dormido al volante, cruzó un semáforo en rojo y chocó violentamente con un Fiat Cronos que circulaba con el semáforo en verde. El impacto causó que el Fiat Cronos volcara, quedando con las ruedas hacia arriba sobre la calzada en el cruce de calles Patricias Mendocinas y Gutiérrez.

Fuentes indicaron que el conductor del Renault Sandero, admitió que se quedó dormido mientras manejaba y no se percató de que cruzó el semáforo en rojo. Explicó que, como panadero, se levanta muy temprano para trabajar, lo que podría haber contribuido a su cansancio en la madrugada.

El accidente ocurrió en la madrugada de este viernes, y afortunadamente, ambos conductores sufrieron heridas leves. Personal de Tránsito de Capital, ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado y la Policía acudieron rápidamente al lugar para asistir a las víctimas, realizar los peritajes y despejar la calzada.

Los dos conductores fueron trasladados al Hospital Central en buen estado general de salud, pero con lesiones leves que requerían atención médica. Las autoridades llevaron a cabo los peritajes correspondientes para determinar la mecánica del accidente, y la intersección fue liberada alrededor de las 8 de la mañana.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina