El lujanino Agustín Ghiretti participó en "El Precio Justo"

El modelo y actor lujanino participó en "El Precio Justo" versión argentina del formato estadounidense conducido por Lizy Tagliani.

Sociedad 29/08/2019 Redacción
Agustín Ghiretti
Fotografía captura Noticias Lujaninas

El modelo y actor lujanino participó en la versión argentina del formato estadounidense The Price is Right, creado en 1956; y aquí en Argentina se hizo por primera vez en Azul Televisión, (así se renombró a Canal 9, cuando el grupo Australiano Prime Televisión le compró el canal a Alejandro Romay), en el año 1999, 2000 con la conducción de Fernando Bravo. Actualmente el formato es conducido por Lizy Tagliani alcanzando grandes picos de rating en la televisión Argentina.

El joven lujanino quien ya ha tenido su participación en televisión pero por sus dotes actorales, esta vez lo hizo como concursante de "El precio justo". En esta oportunidad no solo representó el departamento regalando botellas de vino malbec lujanino a la conductora, sino que Interactuó con Lizy en una divertida situación con su papá Ricardo, quien lo acompañó en esta oportunidad.

Agustín tuvo que cotizar una manta con capucha por un valor de mil setecientos pesos, y si bien no dio "el precio justo" fue quien mas cerca estuvo del precio real, lo que lo llevó a pasar la ronda para jugar al minigolf y se convirtió en el primer semifinalista del programa, pese a que no superó el minigolf en las dos oportunidades que tuvo.

Finalmente en la rueda final, Agustín, solo estuvo a un casillero de sacar el puntaje máximo, pero la suerte le jugó una mala pasada y sacó uno de los puntajes mas bajos por lo que no pudo alcanzar el premio final.

Agustín volvió a demostrar su carisma y simpatía dejando nuevamente al departamento bien representado en uno de los canales con más audiencia del país.

WhatsApp Image 2019-08-29 at 220132
WhatsApp Image 2019-08-29 at 220132 (1)

Fotografías capturas / Noticias Lujaninas

Agustín GuirettiAgustín Ghiretti el actor lujanino que será parte de la serie de Maradona.




Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina