Chacras de Coria: Detienen a dos hermanos por el crimen del arquitecto

Por orden del fiscal Gustavo Pirrello, la policía detuvo a dos hermanos al estar sospechados de ser los autores del crimen del arquitecto Francisco Argandoña (72), ultimado de dos puñaladas durante un asalto en su casa de Chacras de Coria.

Policiales 03/09/2019 Redacción
Sin título
Fotografías Gentileza

Los sospechosos fueron identificados como Nicolás y Octavio Plaza Moyano, quienes este martes serán imputados por un "homicidio criminis causa".

Ambos fueron apresados tras una serie de allanamientos en la Villa Encantada, ubicada a pocas cuadras de donde ocurrió el asesinato.  De acuerdo a los informes que realizaron los peritos que trabajaron en la escena del crimen, como así también por la declaración de testigos, los acusados se encontrarían complicados.

De acuerdo al relato de la víctima Argandoña fue ultimado de dos puñaladas durante un asalto ocurrido en su casa de calle Darragueira al 700, en Chacras de Coria, en la noche del domingo, cuando dos sujetos ingresaron a su casa, atacando al hombre y su hija, para finalmente agredir de dos puñaladas en el cuerpo al arquitecto, provocándole la muerte en cuestión de minutos.

Tras la agresión, los autores de hecho huyeron corriendo, en principio, sin robar ningún elemento.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina