Asaltaron armados la cervecería 23 Ríos y se llevaron la recaudación

Cuatro delincuentes redujeron a los guardias de seguridad y asaltaron este sábado por la madrugada la cervecería en calle Boedo y Acceso Sur llevándose la plata de la recaudación. En el lugar había mucha gente.

Policiales 23/11/2019 Redacción
5d1d4cad77fb2
Fotografía Gentileza Ilustrativa

Según informaron fuentes, cuatro delincuentes asaltaron este sábado por la madrugada la cervecería 23 Ríos en calle Boedo y Acceso Sur  y se alzaron con plata de la recaudación. En el lugar había mucha gente y un par de asaltantes redujeron a los guardias de seguridad para cometer el atraco. 

Según la información, mientras había varios clientes en las mesas, dos de los asaltantes se quedaron en la entrada mientras que el otro par se dirigió hasta la zona de cajas y amenazó con un arma de fuego a la encargada del lugar, llevándose así el dinero en efectivo de la caja (no precisaron el monto). 

Mientras esto sucedía, los otros ladrones tenían reducido al guardia que estaba en el ingreso para que no se moviera ni pidiera ayuda por teléfono. Los autores huyeron corriendo por la lateral del Acceso Sur y hacia el oeste. 

En el lugar trabajó Personal de la Comisaría 47 de Carrodilla quienes fueron los encargados de realizar las actuaciones correspondientes. Hasta el momento no se ha informado si hubo detenciones por este caso.  

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina