Un detenido y elementos recuperados tras la denuncia de Bragagnolo.

Un hombre fue aprehendido y material electrico recuperado, fue el resultado de una serie de allanamientos realizados este domingo entre las 15 y las 18 por efectivos de la Unidad Investigativa de Luján en el barrio La Gloria de Godoy Cruz.
Tras la denuncia realizada por el intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo, luego de captar con su celular a un grupo de cuatro sujetos que sustraían elementos eléctricos LED, un hombre terminó aprehendido –conocido como Perquins– y se secuestraron diversos elementos vinculados con la causa.
Entre los objetos hallados en uno de los domicilios, los efectivos, dieron con un reflector gris y un portafoco de calle verde. Por otra parte y en otro domicilio de la barriada, encontraron ocho tramos de cable acerado gris, nueve tramos de cable ensamblado, dos tapas numeradas, una caja de luz marca Genrod, otra tapa sin numeración y otras la inscripción Edemsa y Cooperativa Eléctrica de Godoy Cruz, y reflectores, arandelas y aisladores M30.
En tanto y según informaron fuentes, para los investigadores, se trataría de una suerte de organización delictiva que se dedicaba a robar este tipo de elementos de la vía pública para luego comercializarlos a bajo costo.
